jueves, 28 de marzo de 2024, 22:12

Catering Santa Cruz, Complejo Los Delfines y restaurante hotel Santa Cruz, más de 30 años organizando bodas y eventos

|

140421 va los delfines



A la hora de organizar una boda una de las cosas más importantes es elegir el salón en el que la celebraremos y, por lo tanto, donde permaneceremos más tiempo tanto nosotros como nuestros invitados. Una buena opción es el complejo Los Delfines y el restaurante hotel Santa Cruz. Profesionales con más de 30 años en el sector, nos ofrecen incluso la opción de oficiar la ceremonia civil en Los Delfines.


Su acreditada experiencia en la organización de todo tipo de eventos y celebraciones familiares les permite ofrecer un gran abanico de servicios para que ese día sea realmente inolvidable.


Junto a la amplia experiencia de su equipo de profesionales, se unen unas modernas instalaciones para conseguir el perfecto desarrollo del evento.


Y es que, por un lado cuentan con el complejo Los Delfines, situados en la carretera de Valdepeñas a Moral de Calatrava, donde disponen de un amplio salón de celebraciones con capacidad para 600 comensales. Además, cuentan con servicio de parking privado, parque infantil y autobús. 


Por otro lado, encontramos el Hotel-Restaurante Santa Cruz, en la Autovía de Andalucía, km.217 salida 217.


Así, sus profesionales se pondrán a tu entera disposición adaptándose a las necesidades y número de invitados a la celebración y organizando de manera íntegra el evento.


Igualmente, cuentan con servicio de catering, que guarda tras de sí una dilatada experiencia, desplazándose a cualquier punto de la geografía nacional. Se adaptan a tus necesidades en cualquier circunstancia, desde un número reducido de comensales hasta un número elevado de ellos. 


Su cocina es de alta calidad, combinando los platos de la tierra con la cocina más elaborada. De esta manera, cuentan con una gran diversidad de menús, elaborados de manera personalizada e individualizada para cada celebración. Eso hará que puedas valorar diferentes opciones y elegir la que más te interese y se adecúe a tu presupuesto.


Los encontrarás en la Autovía Madrid-Andalucía, km 217, en Santa Cruz de Mudela, o en los teléfonos 926 342 554 y 619 37 46 31 . 926 33 13 50 central de reservas ( horario de oficina).


Además, también disponen del Restaurante Los Viñedos 186, donde podrás celebrar la Primera Comunión de tus hijos para que sea un gran día Han confeccionado unos menús cuidadosamente ajustándose a diferentes presupuestos y gustos.


No dudes en consultarles en los teléfonos 926 16 12 12 ó 722 684 996. 


También puedes visitarles en Autovía A4 km 186 dirección Madrid. 


LOS DELFINES 2

LOS DELFINES 6

LOS DELFINES FIESTAS DEL VINO 2019 3


LOS VIu00d1EDOS 3

LOS VIu00d1EDOS 1

LOS VIu00d1EDOS 4

LOS VIu00d1EDOS 3