viernes, 26 de abril de 2024, 11:37

Denunciada en La Solana por organizar una fiesta ilegal y obstruir la labor policial

|

120421 sol poli



La Policía Local de La Solana ha levantado acta de denuncia este fin de semana por una fiesta en la que se habían reunido más de 6 personas y por obstrucción a la labor inspectora de los agentes. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16 horas del sábado, 10 de abril, cuando una patrulla comprobó que en un inmueble de la calle Joaquín Costa se estaba celebrando la citada fiesta. Según el parte policial, no solo se excedía el máximo legal de personas no convivientes en un lugar cerrado, sino que también se dificultó el trabajo supervisor de los agentes de la autoridad. La organizadora o titular se enfrenta a una posible sanción de 3.001 a 60.000 euros por no permitir el acceso de los agentes al inmueble donde se organizaba el evento.


Tres denuncias más

Por otra parte, a las 0:45 horas del domingo 11 de abril se denunció a un joven en calle Ramón y Cajal por no respetar el horario de limitación de la libertad personal (conocido como toque de queda). A las 17.54 horas del mismo domingo se denunció a dos personas en el Cristo del Amor por consumo de alcohol en la vía pública, prohibido por ordenanza municipal.


Las dos primeras propuestas de sanción se han remitido a la Delegación Provincial de la consejería de Sanidad y las actas por consumo de alcohol en la vía pública a la Alcaldía de La Solana.