Estrella Ponce, del Sistemas Valcom-Valdepeñas Athletics Club, vence en Andújar

|

120421 VA ATLETISMO



El Ayuntamiento de Andújar, con la colaboración de la Federación de Atletismo de Andalucía, organizó en la mañana del pasado sábado una prueba federada de marcas para servía para inaugurar la temporada de aire libre.


Estrella Ponce atleta del Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club, única representante del club en este control, vencía en la prueba de salto con pértiga con marca personal de 2 metros y 70 centímetros, lo que supone record de club en esta especialidad.


La joven saltadora valdepeñera iniciaba el concurso en 2 metros y 25 centímetros, altura que sobrepaso al segundo intento, luego 2 metros y 35 centímetros, 2 metros 45 centímetros y 2 metros 55 centímetros al primer intento, posteriormente intento 2 metros 61 que suponía marca personal para ella y lo lograba también en la primera tentativa, 2 metros 65 centímetros al tercer intento y 2 metros 70 centímetros también al tercer intento, ya no pudieron sobre volar los 2 metros y 75 centímetros.


Gran competición pues para la atleta sub18 del Sistemas Valcom – Valdepeñas Athletics Club que entrena a las órdenes de Ángel Sánchez.