Semana polarizada en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 2




Lunes 12 de Abril. Tras un fin de semana tormentoso, la calma se instaurará de nuevo en nuestro territorio. Todavía por la mañana el cielo estará cubierto y con el avance del día se irán yendo las nubes, aunque no terminarán de desaparecer en toda la semana, siendo las nubes la tónica principal de esta. En cualquier caso no lloverá y las temperaturas estarán entre los 7 y los 18 grados. El viento todavía se hará notar al igual que en el fin de semana con rachas de 25 km/h.


Para la jornada del martes vamos a tener el mejor día de la semana, con unas temperaturas que podrán llegar a los 22 grados, generando un ambiente agradable, eso sí, las nubes no se separarán y continuarán surcando el cielo. Otro factor que hará de este un buen día es la ausencia casi total de viento. La temperatura mínima será de 8 grados.


El miércoles llegarán cambios y hará que el final de semana sea muy diferente de cómo empezó. Irán llegando más y más nubes, y al final del día no son descartables algunas gotas. La temperatura mínima será de 10º y la máxima de 20º. El viento irá ganando intensidad con el transcurso del día.


Por último, el jueves, será un día previsiblemente muy desagradable, pero hay mucha incertidumbre con él ya que es difícil el acierto en un día así a tantos días vista. En cualquier caso tendremos un día bastante desapacible, con lluvias que podrían dejar una buena cantidad de agua. Las temperaturas bajarán bastante, con 9 de mínima y 13 de máxima y un viento que soplará a 25km/h.


@ValTiempo.