El vinatero Sergio González, autor del segundo tanto de la goleada de España a Suiza

|

110421 va chino y sergio gonzalez



El vinatero Sergio González ha sido autor de uno de los tantos de la goleada de España a Suiza. La Selección Española jugaba su quinto partido de clasificación para el Europeo, correspondiente a la jornada 2, que en su día se tuvo que aplazar por positivos por coronavirus en el conjunto suizo. El partido se desarrolló en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas y contó con un resultado final de 8 a 0 para los españoles, que ya tenían el pase sellado de la clasificación desde su cita anterior.


El seleccionador nacional, Fede Vidal, elegía a Barrón, Sergio González, Raúl Campos, Fernando y Mellado para comenzar el partido, donde también jugaron Chemi, Alberto, Ortiz, Bebe, Adri, Chino, Raúl Gómez, Éric Pérez y Solano. 


Los goles llegaron de las botas de Mellado (2), Éric Pérez (2), Raúl Gómez, Fernando (2) y Sergio González, del Viña Albali Valdepeñas, que fue autor de un auténtico golazo a pase de Fernando en el minuto 11.


España conseguía así su quinta victoria consecutiva y este lunes 12 de abril a las 21:00 horas se enfrentarán de nuevo a Suiza.