jueves, 25 de abril de 2024, 19:06

Vuelve la agenda cultural este fin de semana a Valdepeñas con la Orquesta de Cámara Orfeo y exposiciones

|


050421 va orfeo



Después de muchas semanas sin actos culturales varios días seguidos en Valdepeñas debido a la situación sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus, este segundo fin de semana de abril se puede decir que vuelve la cultura a Valdepeñas, ya que se sucederán varios actos y eventos presenciales con los que llenar poco a poco nuestra agenda.


Viernes 9 de abril


Además, por la mañana abrirá sus puertas en el centro cultural La Confianza la exposición 'Cer(b)antes' de Juan Méjica.

Y ese mismo día será el último que se pueda visitar también en La Confianza la exposición de pinturas del valdepeñero Manuel Moreno.


Sábado 10 de abril


El sábado 10 de abril y el domingo día 11 la Hermandad del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Palma celebrará unas jornadas de puertas abiertas de su nueva Casa de Hermandad situada en la calle Cristo. Será en los horarios de 10:30 a 13:30 h. y de 18:00 a 20:00 h.


Por la tarde a las 18:00 horas Izquierda Unida inaugurará su nueva sede situada en el pasaje de San Marcos esquina calle Constitución.


Y también el sábado a las 19:00 horas el Teatro Auditorio Municipal Francisco Nieva acogerá un concierto de la orquesta de cámara Orfeo.