Fin de semana movido en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 1



Viernes 9 de Abril. Comenzaremos el día con un frente que acabará de pasar y que habrá dejado apenas medio litro de agua caído. Durante la mañana no lloverá y solo tendremos el cielo muy nuboso. A partir de las 14h hasta las 18h volverá a haber posibilidad de alguna lluvia dispersa, pero nada importante. A partir de esa hora no volverá a llover. Las temperaturas oscilarán entre los 10 y los 18 grados y el viento no será noticia aunque se dejará sentir levemente.


Para el sábado se espera un día algo mas movido que el viernes. Comenzaremos el día sin precipitaciones. Será para mediodía cuando llegue un nuevo frente que nos dejará mas lluvia y quizá alguna tormenta. Se acumularán unos 5 o 6 litros, pero eso dependerá de la suerte que tengamos al pasar el frente. La temperatura mínima será de 9º y la máxima 18º. El viento se notará más, con rachas de 30km/h.


Por último la jornada del domingo seguirá con la misma tendencia de días anteriores con cielos nubosos y posibilidad de lluvias durante todo el día, aunque éstas serán débiles. La temperatura máxima bajará un poco y tendremos unos 9 de mínima y 16 de máxima. El viento continuará con rachas de 30 km/h.


@ValTiempo.