Comercio y empresas locales muestran sus productos en las plazas

|

080421 manz plazas



La Asociación Empresarial de Manzanares lanza esta nueva iniciativa de apoyo a sus asociados con el fin de dar a conocer y acercar sus productos y servicios a los clientes los sábados por la tarde, cuando el público sale a la calle por ocio pero este tipo de establecimientos suelen estar cerrados. Por ello, los sábados 10 y 17 de abril, de 16 a 21 horas, las plazas del Gran Teatro y de la Constitución rememorarán su carácter de zoco con la presencia de los establecimientos participantes.

Según Cristina Sánchez-Carnerero, vicepresidenta de la Asociación Empresarial de Manzanares, se trata de una oportunidad “de salir de nuestra zona confort y llegar a más público para que nos conozcan”.

A esta propuesta de la Asociación Empresarial de Manzanares se han sumado también con su participación la Asociación Comercial y Empresarial de la Calle Empedrada (ACECE) y la Asociación de Hostelería de Manzanares (AHM). “Es muy importante que estemos unidos los hosteleros y los comerciantes para salir de la crisis ya que ambos nos necesitamos”, añade Sánchez-Carnerero.

De esta forma se creará un recorrido comercial y hostelero entre las plazas de la Constitución y del Gran Teatro. En ambas, cada sábado, habrá seis empresas con sus stands. Se ha optado por esta cantidad con el fin de garantizar con seguridad y distanciamiento la circulación del público. Se pretende también unir el tiempo de ocio con el de compras y hacerlo de una manera distinta y más relajada en empresas y comercios de todo tipo. “Hay complementos, asesoría, telefonía, moda de hombre y de mujer, floristería y vinos”, anunció la vicepresidenta de la asociación.

La cita para todo el público de Manzanares y de otras poblaciones será estos dos próximos sábados por la tarde. Habrá sorpresas, novedades y oportunidades con artículos en stcok, además de ser un vínculo de unión entre la ciudadanía y el tejido empresarial local.

En esta iniciativa que cambiará durante dos sábados las principales plazas de la ciudad y que los organizadores esperan repetir, la Asociación Empresarial de Manzanares también cuenta con el apoyo del Ayuntamiento. “Sin ellos, sería muy difícil”, concluyó Sánchez-Carnerero tras expresar su agradecimiento.