Conoce las ofertas de la semana en Carnicería y Charcutería Hermanos Astasio, en el Carrefour Express de calle Veracruz

|

CARREFOUR EXPRESS 2




Si buscas calidad para tu despensa a unos precios económicos, en Carnicería y Charcutería Hermanos Astasio tienes la solución. Abrió sus puertas en el año 1973 en la calle Veracruz siendo de los pocos supermercados pequeños de antaño que aún quedan en Valdepeñas y desde hace dos años se convirtió en Carrefour Express. Allí puedes encontrar una amplia variedad de productos de alimentación, con calidad y contínuas ofertas.


Pero, para ofertas, las que encontrarás en Carnicería y Charcutería Hermanos Astasio esta semana. Aprovecha y llévate un kilo de pechugas de pollo y un kilo de traseros por 6,98 euros/el lote. O también prueba el churrasco por sólo 5,95 euros/kilo.


Y es que, los Hermanos Astasio te ofrecen a diario carne y embutidos de calidad garantizada y al mejor precio. Y todo ello con un servicio y una seriedad que son sus señas de identidad. 


Además de la carne, donde encontrarás una amplia variedad de productos, entre los que destacan la ternera y el cordero con sello certificado de calidad, también puedes disfrutar de los embutidos y los quesos, pero sobre todo, del jamón al corte a mano, algo que en pocos establecimientos ofrecen y que aquí pueden presumir de ello.


Y para hacerte la vida más fácil, cuentan con servicio a domicilio. Ellos te llevan tu compra donde quieres. Y también lo podrás pedir por Whatsapp de la forma más cómoda en el teléfono 649 836 991.


Además, cuentan con aparcamiento propio fuera para que te sea todo aún más cómodo.


Los encontrarás en calle Veracruz, 61 de Valdepeñas y en el teléfono 926 320 350.


CARREFOUR EXPRESS 20


CARREFOUR EXPRESS 21


CARREFOUR EXPRESS 19


CARREFOUR EXPRESS 18


CARREFOUR EXPRESS 13


CARREFOUR EXPRESS 17


CARREFOUR EXPRESS 16


CARREFOUR EXPRESS 12


CARREFOUR EXPRESS 15


CARREFOUR EXPRESS 9


CARREFOUR EXPRESS 14


CARREFOUR EXPRESS 4


CARREFOUR EXPRESS 1