Continúan las inscripciones en la cantera Quijote Promesas del C.D. VivELA Quijote Futsal

|

050421 VA QUIJOTE FUTSAL




Pese al duro golpe que ha supuesto la pandemia de la Covid-19 para el deporte base, el VivELA Quijote Futsal quiere continuar con sus actividades escolares siguiendo con su filosofía de trabajo con los pequeños y pequeñas. Para ello, el club valdepeñero quiere seguir forjando sus categorías de base, en las que la formación y la diversión están aseguradas. El club valdepeñero contará para este curso con profesionales cualificados que dedicarán un seguimiento especial a cada uno de los deportistas en edad escolar. El VivELA Quijote Futsal tratará de seguir sentando las bases del futuro del club tratando de nutrir a sus dos equipos federados con todos los niños y niñas de las categorías base del club. El ente valdepeñero cuenta en la actualidad con dos equipos a nivel federado: El femenino sénior y el juvenil masculino regional.


En la próxima semana comenzarán los entrenamientos de la cantera valdepeñera de fútbol sala del VivELA Quijote Futsal, donde niños y niñas de Valdepeñas ya están formalizando su inscripción. Dichos entrenamientos se realizarán en Valdepeñas mientras que los partidos de competición se celebrarán en la vecina localidad de San Carlos del Valle.


El club valdepeñero contará con un protocolo propio para la protección de todos sus deportistas contra el coronavirus Covid-19, además de cumplir los protocolos establecidos por las administraciones públicas y la Federación de fútbol de Castilla-La Mancha.


Cabe destacar el esfuerzo llevado a cabo por el C.D. VivELA Quijote Futsal para sacar adelante este complejo curso escolar marcado por la pandemia de la Covid-19, que gracias a la colaboración entre el Ayuntamiento de Valdepeñas, el Ayuntamiento de San Carlos del Valle y el club valdepeñero, logrará comenzar el programa Somos Deporte 3-18 que convoca la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El programa Somos Deporte 3-18 es una oportunidad formativa a través del deporte donde los equipos base del VivELA Quijote Futsal crecerán a nivel formativo en las competiciones en edad escolar que organiza la Junta de Comunidades, cumpliendo con los protocolos sanitarios.


Todos los niños y niñas interesados en formar parte de la Escuela Quijote Promesas, pueden solicitar su información sobre horarios y otras cuestiones dirigiéndose al Club Deportivo Quijote Futsal en los siguientes canales de comunicación:



Si te gusta el fútbol sala, quieres aprender rodeado de tus amigos y que un gran grupo de profesionales te guíen en tu formación, ¡esta es tu oportunidad! ¡¡Te esperamos!!