Álex García, en el Mejor Quinteto, y la de Dani Santos, elegida segunda Mejor Jugada de la última jornada de Liga

|

040421 VA FUTBOL SALA 2




El partidazo que el Viña Albali Valdepeñas se ha marcado este domingo frente al Jimbee Cartagena en el Virgen de la Cabeza, donde se quedaron los 3 puntos con un resultado final de 4-2, ha servido para que dos de sus jugadores estén este lunes en el Mejor Quinteto de la jornada y en una de las mejores jugadas. 


Se trata del alicantino Álex García, que figura en el Mejor Quinteto de la jornada en la Liga Nacional de Fútbol Sala. De sus botas salió el cuarto gol del Viña Albali Valdepeñas que sentenció el partido en los minutos finales.


Por su parte, la jugada con la que Dani Santos hizo el tercer gol para los vinateros está en segunda posición del ránking de Mejores Jugadas de la última jornada de Liga. Jugada en la que también intervienen Rafael Rato y Cainan.


El equipo de la Ciudad del Vino afronta ahora un parón por selecciones, con Chino y Sergio González en la Selección Española, Edu Sousa en la Selección de Portugal y Cainan en la Selección de Italia, para disputar los partidos clasificatorios para el Europeo de 2022.


Después, el Viña Albali Valdepeñas se desplazará a Córdoba, donde disputarán una nueva jornada de Liga el 17 de abril.