Vuelta al buen tiempo en Valdepeñas

|

CONVENTO TRINITARIOS 25




Lunes 5 de Abril. Tras un fin de semana movido, con un sábado marcado por las tormentas, el sol será el nuevo protagonista, aunque algunas nubes todavía quedaran en el cielo. La temperatura máxima será de 22 grados y la mínima de 6º. Viento en calma total.


El martes se espera un día muy parecido al lunes, con sol en el cielo y solo algunas nubes pasajeras, las temperaturas podrán sumar algún grado, tanto la máxima como la mínima, quedándose en 23º - 7º respectivamente. El viento muy leve.


Para la jornada del miércoles irán llegando cambios debidos a una borrasca que se irá acercando por el oeste. Solo se notará en la llegada de nubes, que irán cubriendo el cielo con el paso del día, pero no lloverá nada y el ambiente seguirá siendo muy agradable con una máxima de 22º y una mínima de 7º. A final del día podrá soplar un poco el viento.


Por último el jueves será un día muy parecido al miércoles, con los cielos bastante nubosos y unas temperaturas algo más frescas. No se descartan algunas gotas aunque en principio hasta el fin de semana no lloverá. Todo lo que nos deparará esta próxima borrasca lo tendréis en la próxima predicción.


@ValTiempo.