Tres puntos de oro para el Viña Albali Valdepeñas

|

040421 VA FUTBOL SALA 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 04/04/2021


Fotos| ACP-FSValdepeñas


Victoria del Viña Albali Valdepeñas en su feudo ante Jimbee Cartagena (4-2). Solano adelantaba a los visitantes por 0-2. Catela y Chino empataban antes del descanso. En la segunda mitad, los goles de Dani Santos y Álex García servían para dar los tres puntos a los de la Ciudad del Vino.


El Viña Albali Valdepeñas recibía la visita de Jimbee Cartagena en la 26ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala. El conjunto que dirige David Ramos quería llevarse los tres puntos ante su afición.


El partido daba comienzo y, en los primeros minutos, los de Duda se adelantaban con dos goles en el marcador. Un doblete de Solano, en los minutos 5 y 6, ponía por delante a los cartageneros.


A pesar del doble mazazo en contra, el Viña Albali Valdepeñas llegaba con peligro a la meta de Raúl y, fruto de ello, Catela recortaba distancias en el minuto 6. La Marea Azulona animaba a los suyos, que ya buscaban el tanto del empate.


Un gol que iba a llegar en el minuto 13. Rafael Rato servía la falta y Chino alojaba el balón en el fondo de la portería. Era el 2-2, resultado con el que alcanzábamos el paso por vestuarios.


Ya en el inicio de la segunda parte, ambos conjuntos pudieron hacer su tercer gol. Sin embargo, este tanto no llegaba hasta el minuto 29, por parte local. Dani Santos ejecutaba la jugada de estrategia tras el saque de esquina para anotar el 3-2.


El partido continuaba con numerosas tarjetas amarillas. Los de Duda buscaban las tablas y, los de David Ramos, un gol que les diera más ventaja en el marcador.


En el minuto 37, Álex García se encargaba de hacer el 4-2 después de un córner. Jimbee Cartagena lo intentaba de juego de cinco, pero el Viña Albali Valdepeñas se defendía bien.


Con el 4-2 en el marcador finalizaban los cuarenta minutos. El conjunto azulón se llevaba los tres puntos en su casa, tres puntos que valen oro ante Jimbee Cartagena.


040421 VA FUTBOL SALA 4


040421 VA FUTBOL SALA 3


040421 VA FUTBOL SALA 2