Muchos retos por delante para el Viña Albali Valdepeñas

|

030421 VA JOSE RUIZ




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 03/04/2021


Alcanzamos la Jornada 26 de competición liguera en la Primera División de Fútbol Sala. El Viña Albali Valdepeñas recibe este domingo, en el pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza, a Jimbee Cartagena (13:00 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV).


Un conjunto, el cartagenero, que se sitúa en tercera posición con 48 puntos. Los de Duda eliminaban a los valdepeñeros de la Copa de España hace poco más de una semana e intentarán repetir resultado para llevarse los tres puntos a casa.


En el otro lado, el Viña Albali Valdepeñas es séptimo clasificado con 36 puntos. El conjunto de la Ciudad del Vino se presenta en este encuentro tras el choque del pasado jueves frente a ElPozo Murcia Costa Cálida, donde se les escapaban los puntos en los últimos instantes (4-5).


Todo parece indicar que, excepto Sergio González por sanción, David Ramos tendrá al resto de su plantilla disponible para este encuentro. Por tanto, la lista de convocados estaría compuesta por Coro, Edu, Xavi Cols, José Ruiz, Rafael Rato, Nano, Dani Santos, Cainan, Catela, Chino, Álex García, Juanan y Matheus Preá.


A partir de las 13:00 horas del domingo rodará el balón sobre la pista del Virgen de la Cabeza. Tres puntos estarán en juego en un encuentro de un Viña Albali Valdepeñas que tratará de resarcirse de sus últimos resultados y encarar los retos que tiene por delante.