Los últimos segundos vuelven a castigar al Viña Albali Valdepeñas

|

010421 va futbol sala 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 01/04/2021


Fotos| ACP-FSValdepeñas


La decimoctava jornada de la Primera División de Fútbol Sala nos dejaba la visita de ElPozo Murcia al pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza. Los de Diego Giustozzi volvían a la Ciudad del Vino para recuperar el partido aplazado del pasado mes de enero.


Por su parte, el conjunto que dirige David Ramos salía de inicio con Edu, Xavi Cols, Sergio González, Chino y Álex García, intentando jugar sus bazas para aspirar a conseguir algo positivo para sus intereses ante el equipo murciano.


El partido daba comienzo y las ocasiones no iban a tardar en llegar. Chino y Álex García, por parte local, y Rafa Santos, por los visitantes, creaban las oportunidades más claras en estos primeros minutos.


Alcanzábamos el minuto 8 y Darío ponía por delante a los suyos. Tras una buena combinación murciana, el ‘23’ de ElPozo hacía el 0-1. Los de Diego Giustozzi abrían la lata.


El partido continuaba y el Viña Albali Valdepeñas buscaba el tanto del empate, aunque no acertaba con la meta defendida por Carlos Espíndola. Matheus Preá llevaba el peligro, pero no acertaba a conseguir el gol.


En la otra portería, Rafa Santos o el Cholo Salas pudieron aumentar la ventaja charcutera. Sin embargo, con el 0-1 en el marcador finalizaba la primera mitad.


Ya en el segundo período, el Viña Albali Valdepeñas lograba el empate en el minuto 25, por medio de Rafael Rato. Espíndola salía de su portería y el balón acababa en el ‘14’ azulón, que lo introducía al fondo de la red desde su propio campo.


En el minuto 29, Cainan, tras el saque de una falta, se encargaba de subir el 2-1 al electrónico. Poco duraba la alegría ya que, en una acción posterior, Pol Pacheco devolvía las tablas al partido.


En el 34’, Sergio González regateaba a Espíndola para anotar el 3-2. Posteriormente, respondía ElPozo y Fernando era el autor del 3-3. Acto seguido, Álex García marcaba el 4-3.


En los últimos compases, ElPozo Murcia daba la vuelta al marcador. Felipe Valerio y Pol Pacheco ponían el 4-5 a escasos segundos del final. Sergio González era expulsado por cortar un ataque murciano cuando era el último hombre. El doble penalti lo estrellaba en el poste Paradynski.


El Viña Albali Valdepeñas lo seguiría intentando, pero con el 4-5 finalizaba el choque. El conjunto azulón volvía a ver cómo se le escapaba el partido en el último suspiro.


010421 va futbol sala 3


010421 va futbol sala 4


010421 va futbol sala 2