El Viña Albali Valdepeñas recupera este jueves ante ElPozo su último partido aplazado

|

310321 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 31/03/2021


El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá a partir de las 12:00 horas de este jueves el duelo aplazado, correspondiente a la 18ª jornada, entre Viña Albali Valdepeñas y ElPozo Murcia Costa Cálida, con CMM Play y LaLigaSportsTV como testigos.


Los de Diego Giustozzi son sextos con 42 puntos en veintidós partidos. El conjunto charcutero llega a esta jornada tras caer en los cuartos de final de la Copa de España frente al Barça en la tanda de penaltis.


Por tanto, proximidad en la tabla clasificatoria entre los dos equipos, ya que los de David Ramos se sitúan un puesto por debajo, en la séptima posición, con 36 puntos en veinticuatro jornadas. En su último encuentro, los vinateros caían también en cuartos de Copa de España contra Jimbee Cartagena (2-1).


En el encuentro de la pasada temporada disputado entre ambos en el Virgen de la Cabeza, el Viña Albali Valdepeñas se imponía por 4-2. Los goles azulones eran obra de Chino (2), Dani Santos y Buitre.


Nueve meses después, murcianos y manchegos se volvían a ver las caras en el Palacio de los Deportes de Murcia, en partido de pretemporada. El Viña Albali Valdepeñas vencía por 0-3, con dos goles de Chino y uno de Cainan.


Semanas más tarde, y de nuevo en tierras murcianas, hasta doce tantos pudimos ver en el definitivo empate a seis, en un festival goleador que abría el campeonato liguero 20/21. Los dobletes de Matheus Preá, Chino y Dani Santos sirvieron al conjunto azulón para sumar un punto en una pista muy complicada.


El Viña Albali Valdepeñas, tras la disputa de la Copa de España, tratará de retomar la competición liguera de la mejor forma, recibiendo la visita de uno de los grandes, ElPozo Murcia Costa Cálida.