El sorteo de Euromillones deja un millón de euros en Valdepeñas

|

310321 va loteria




El sorteo del Euromillones celebrado este martes 30 de marzo ha dejado un millón de euros en Valdepeñas. Ha sido a través del juego de El Millón, con el que un acertante ha ganado un premio de un millón de euros, cuyo boleto fue sellado en el despacho de lotería de la calle Virgen, 59 de la localidad. 


Se da la circunstancia de que no es la primera vez que este despacho reparte suerte, ya que el pasado 13 de marzo repartió el segundo premio de la Lotería Nacional, compartido esta vez con la administración de la Plaza de la Constitución de Valdepeñas.


En esta ocasión, el ganador de El Millón de los Euromillones de este martes 30 de marzo llevaba la combinación de MJV38572.


Por su parte, la combinación ganadora del sorteo de Euromillones ha estado formada por los números 24, 27, 28, 29 y 42. Las estrellas han sido el 8 y el 4.


La recaudación ha ascendido a 61.390.995,60 euros.


En el sorteo de este martes no se han registrado boletos acertantes de Primera Categoría (cinco números y dos estrellas), por lo que en el próximo sorteo, con el ‘Eurobote’, se pondrá en juego un bote de 144 millones de euros.