Feceval firma un convenio con el Grupo Atenoil con el que sus asociados se beneficiarán de ventajas y descuentos

|

300321 va feceval 1




La Federación de Empresarios de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana (Feceval) ha firmado un convenio con el Grupo Atenoil, grupo de estaciones de servicio multimarca, con el que sus asociados se podrán beneficiar de numerosas ventajas. El convenio es válido para todo el territorio nacional y hay que destacar que este grupo cuenta con tres estaciones de servicio en Valdepeñas.


Según ha explicado el presidente de Feceval, Cándido Simarro, "desde la federación miramos por los intereses de nuestros asociados y para nosotros es un honor y una satisfacción firmar este convenio con condiciones excelentes que ponemos a disposición de nuestros asociados, de sus familiares y de profesionales de la asociación para que puedan plantear planes personalizados según el consumo que cada uno tenga".


Y es que, tal y como ha señalado María del Mar Aznar, directora de operaciones del grupo, "nuestro lema es dar calidad y servicio al mejor precio y de la mano de Feceval intentaremos dar este servicio a sus asociados". Estas ventajas se traducen en descuentos de 3 euros en estaciones de servicio para particulares y 10 y 14 céntimos por debajo de otros operadores para profesionales, entre otras.


300321 va feceval 2