El Viña Albali Juvenil logra su décima victoria consecutiva en el duelo local

|

290321 va futbol sala




El Viña Albali encadena su décima victoria consecutiva, gracias a la victoria de este domingo ante el Quijote, en el duelo de conjuntos valdepeñeros de este grupo II de la Juvenil Autonómica, lo que permite a los pupilos de Jaime Arroyo seguir en lo más alto de la tabla con cuatro puntos de ventaja sobre el Moral.


Eric abrió el marcador de fuerte disparo, en un inicio fulgurante en el que Griñán puso distancia en el minuto 4, aunque el Quijote recortó distancias por mediación de Cristian. José Mena puso el tercero en el electrónico y ambos conjuntos vinateros se fueron al descanso con el 3-1, en una primera mitad que transcurrió rapidísimo y sin apenas interrupciones.

A la vuelta de vestuarios, el jugador del Quijote Cristian marcó de nuevo, en esta ocasión, desafortunadamente, en propia puerta, y se fue completando la goleada con tantos de Peinado, Víctor López-Tello, Miguel Mena y Gabriel Alarcón, en dos ocasiones, por este orden.

Miguel Mena dio el susto en una caída en la que se temió que se reprodujera su lesión de rodilla; mientras que el cadete Víctor logró su primer gol con la camiseta azulona culminando una buena actuación en su segunda participación con el equipo, mientras que Gabriel consumó un doblete, en un encuentro en el que el esfuerzo físico del Quijote en la primera mitad fue muy intenso, algo que notaron los pupilos dirigidos por Javier Aranda.

El juvenil del Valdepeñas retomará la competición el próximo 10 de abril, tras el parón de la Semana Santa, fecha en la que viajarán hasta Daimiel para enfrentarse ante el Ferroal Futsal Daimiel, conjunto que se impuso el pasado 16 de enero en el Virgen de la Cabeza a los azulones, en una derrota que supuso un antes y después, dado que desde entonces los valdepeñeros siempre han logrado los tres puntos.