Primera mitad de la Semana Santa espectacular en Valdepeñas

|

290917 VA PLAZA




Lunes 29 de Marzo. Amaneceremos con cielos despejados y 11 grados, a lo largo del día irán llegando nubes que podrán cubrir el cielo, pero que en ningún caso dejarán precipitaciones. La temperatura máxima alcanzará los 24 grados. El viento se hará notar, con rachas de hasta 40km/h.


Para el martes Santo tendremos un día algo mas complicado, en cuanto a nubes se refiere. Serán bastante persistentes durante todo el día, aunque apenas repercutirá en las temperaturas, ya que la máxima andará por los 22 grados y la mínima 10º. El viento seguirá soplando fuerte, con rachas de hasta 50km/h.


El miércoles será el mejor día de la semana y seguramente uno de los mejores miércoles Santos que se recuerden. Tendremos el cielo casi despejado y la temperatura máxima ascenderá a unos 26 grados, dejando un tiempo casi veraniego. El viento amainará un tanto aunque se seguirá sintiendo con cierta intensidad.


Por último, para jueves Santo llegarán cambios que en principio se dejarán ver en forma de lluvias para el fin de semana, no se descartan algunas gotas. Llegará una borrasca que hará que el tiempo cambie completamente de cara al fin de semana. En la temperatura se notarán los cambios ya que tendremos una máxima de 22º y un viento que se seguirá haciendose notar, al igual que toda la semana.


@ValTiempo.