Félix Solís, Navarro López y Selección Lucendo darán a conocer sus nuevos vinos en las catas virtuales de Jóvenes y Selectos este fin de semana

|

220618 VA FESTIVAL NOTAS DEL VINO ARUSPIDE 2




Este fin de semana continúa la sexta edición de Jóvenes y Selectos con un formato virtual debido a la situación sanitaria. Su objetivo es el de promocionar la cultura del vino y dar a conocer los vinos nuevos de la Denominación de Origen Valdepeñas.


Así, las siete bodegas participantes, que son Juan Antonio Megía e Hijos, Bodegas Arúspide, La Bodega de las Estrellas, Cooperativa Vinícola de Valdepeñas, Félix Solís, Navarro López y Selección Lucendo, ofrecerán distintas catas virtuales que se extenderán a lo largo de tres fines de semana.


Quien quiera participar solamente deberá dirigirse a la bodega que organice la cata de la que quiera disfrutar y adquirir el pack de vinos que se degustarán en la cata, cuyo precio será de 7 euros. Además, a los habitantes de otras localidades que deseen participar se les puede enviar el vino por 7 euros más gastos de envío.


Las catas podrán seguirse vía Zoom y en la información que se difundirá a través de redes sociales cada bodega dará unas recomendaciones y sugerencias de maridajes para disfrutar de los vinos en la cata mientras los participantes toman algún aperitivo en sus casas.


Catas de este fin de semana


En el último fin de semana de marzo la bodega Félix Solís realizará su cata virtual, concretamente el viernes 26 a las 21:00 horas. Le seguirá la bodega Navarro López con una cata que dará comienzo el sábado 27 a las 21:00 horas, mientras que Selección Lucendo pondrá fin a esta edición virtual de ‘Jóvenes & Selectos’ el domingo 28, con una cata de presentación de los nuevos vinos que dará comienzo a las 12:30 horas.