Todo listo para que el Viña Albali Valdepeñas siga haciendo historia

|

211020 VA FUTBOL SALA 1




Todo está ya listo para que el Viña Albali Valdepeñas siga haciendo historia. Esta tarde a partir de las 18:00 horas el balón empezará a rodar en el Wizink Center de Madrid en el partido inaugural de la Copa de España frente a Jimbee Cartagena. Por segunda vez en su historia y por segundo año consecutivo, el equipo vinatero vuelve a participar en esta bonita competición en la que el año pasado consiguieron ser subcampeones en Málaga.


En aquella cita fueron miles los aficionados que se pudieron displazar hasta la ciudad andaluza, algo que en esta ocasión no se podrá repetir de igual forma debido a las restricciones de movilidad marcadas por la situación sanitaria. Aún así, los aficionados, la Marea Azulona, están mostrando su apoyo al equipo no solamente a través de las redes sociales, sino también con fotografías y carteles motivadores que han pegado por toda Valdepeñas y que también colocaron en el interior del autobús en el que los jugadores viajaron a Madrid en la tarde de este miércoles. 


Igualmente, un numeroso grupo de aficionados quiso despedir al equipo antes de viajar y se concentraron con pancartas y cánticos frente a la ciudad deportiva Virgen de la Cabeza desde donde salió el autobús que les llevó a la capital de España.


Finalmente, los jugadores que han viajado a Madrid convocados por David Ramos son Edu Sousa, Coro, Álvaro Pardilla, Nano, Xavi Cols, Dani Santos, José Ruiz, Sergio González, Cainan, Chino, Matheus Preá, Álex García, Juanan y Catela. La única baja es la de Rafael Rato, positivo por Covid-19.


Todos ellos afrontan esta Copa de España "expectantes, con mucha ilusión, motivados y esperando que llegue el momento y entendiendo que tenemos una oportunidad por delante en uno de los torneos más bonitos que existen en este deporte; sabemos que va a haber muchos ojos puestos en lo que hagamos y muchas ilusiones depositadas, no sólo por nuestro entorno sino también de aficionados, e intentaremos hacer lo mejor por ellos", según señalaba David Ramos, quien añadía que la clave para poder pasar a semifinales es "hacer un partido perfecto ante un gran rival, que tiene mucha calidad y mucho talento".


Si el Viña Albali Valdepeñas gana esta tarde ante Jimbee Cartagena, se enfrentaría el sábado en semifinales al ganador del Palma Futsal-Movistar Inter FS, que también se juega este jueves. 


250321 va futbol sala 2


250321 va futbol sala