La Copa de España alza este jueves el telón con el Jimbee Cartagena-Viña Albali Valdepeñas

|

240321 va futbol sala 10




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 24/03/2021


Arranca la XXXII Copa de España de Fútbol Sala 2021 con el partido correspondiente a los cuartos de final entre Jimbee Cartagena F.S. y Viña Albali Valdepeñas. El conjunto que dirige David Ramos se enfrentará en el Wizink Center de la Comunidad de Madrid a los hombres de Duda, este jueves a partir de las 18:00 horas. Este encuentro será televisado a través de la página web de Teledeporte.


En el último partido entre ambos, disputado en el Palacio de los Deportes de Cartagena el pasado mes de diciembre, el Viña Albali Valdepeñas caía por un ajustado 3-2 frente al conjunto cartagenero. Cainan y Chino fueron los autores de los goles vinateros.


Los de Duda son terceros en Liga. En su último encuentro eran superados por Movistar Inter (3-4) en su feudo. Los Chemi, Mellado, Bebe, Andresito, Marinovic o Solano, entre otros, componen una plantilla que querrá hacerse notar en la competición con más solera del fútbol sala nacional.


Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas es séptimo clasificado en Liga y viene de perder en Palma (1-0). A la espera de saber si Edu, José Ruiz y Rafael Rato, no disponibles en Son Moix el pasado sábado, son de la partida contra Cartagena, David Ramos ofrecerá una lista de convocados en la que presumiblemente entrará un tercer portero.


El equipo azulón conseguía hacer historia el pasado año, proclamándose subcampeón de la Copa de España en Málaga. Una gesta que intentarán al menos repetir en tierras madrileñas, abriendo la competición frente a un rival muy complicado.