Valdepeñas amanece llena de carteles con mensajes motivadores y de apoyo al Viña Albali Valdepeñas antes de viajar a Madrid para disputar la Copa de España

|

240321 VA FUTBOL SALA 1




Valdepeñas ha amanecido este miércoles llena de carteles con mensajes de ánimo y motivadores dirigidos al Viña Albali Valdepeñas un día antes de que se enfrenten al Jimbee Cartagena en el primer partido de cuartos de la Copa de España en el Wizink Center de Madrid. Promovido por la peña La Curva y con fotografías del fotógrafo oficial del club, Aurelio Calatrava, los carteles están repartidos por toda la localidad, especialmente en aquellos lugares por donde suelen pasar los propios jugadores y miembros del cuerpo técnico, como sus domicilios.


Mensajes como 'Sí se puede', 'Un campeón no tiene miedo a perder', 'Seréis lo que os propongáis', 'Difícil no significa imposible', 'Nunca dejéis de soñar', 'Cuánto más difícil sea la victoria, mayor será la felicidad', acompañados por fotografías de los jugadores, así como el típico cartel de 'Se busca' junto a todo el equipo acompañado del mensaje 'Se buscan por emocionar a toda una afición y ser el orgullo de toda Valdepeñas'.


Todo ello con el fin de transmitir el apoyo de la Marea Azulona al Viña Albali Valdepeñas ante una cita histórica para el club, su segunda participación consecutiva en la Copa de España en la que el año pasado los vinateros fueron subcampeones en Málaga, hasta donde se desplazaron miles de aficionados. Este año las circunstancias son totalmente diferentes debido a las restricciones de movilidad por la situación sanitaria, con Castilla-La Mancha confinada perimetralmente, lo que hace difícil que la afición se pueda desplazar hasta Madrid. Tendrán que apoyarles a distancia como ya ocurrió con los partidos de play off por el título de Liga, que también se jugaron en Málaga, pero donde la pandemia ya estaba entre nosotros.


240321 VA FUTBOL SALA 9


240321 VA FUTBOL SALA 8


240321 VA FUTBOL SALA 7


240321 VA FUTBOL SALA 6


240321 VA FUTBOL SALA 5


240321 VA FUTBOL SALA 4


240321 VA FUTBOL SALA 3


240321 VA FUTBOL SALA 2