El portero valdepeñero Coro, en el quinteto ideal de la última jornada de Liga

|

220321 va futbol sala




La Jornada 25 de la máxima categoría del Fútbol Sala nacional ha estado repleta de grandes actuaciones individuales sobre las que destacan cinco. En la portería nos encontramos con la actuación de Coro (Viña Albali Valdepeñas), hay tres alas con la presencia de Mellado (Jimbee Cartagena), Elías (Real Betis Futsal) y Fernando (ElPozo Murcia Costa Cálida) y, por último, Bruno Petry (Industrias Santa Coloma) completa el Mejor Quinteto.


Coro, recital en Son Moix


El guardameta de Viña Albali Valdepeñas fue uno de los grandes protagonistas en el duelo contra Palma Futsal. A pesar de la derrota, el capitán del equipo manchego salvó en su equipo en varias ocasiones y si no llega a ser por sus intervenciones, los baleares podrían haber aumentado el casillero de goles.


Mellado, oro pulido


La joven promesa del Jimbee Cartagena se erigió como uno de los nombres propios del encuentro frente a Inter FS. El ala murciano se echó el equipo a la espaldas y sostuvo a los meloneros cuando más lo necesitaban. Mellado fue quien realizó el empate a tres con un auténtico golazo, en el que volvió a dejar patente su muestra de calidad.


Fernando, dos goles que valen tres puntos


El ala de ElPozo Murcia Costa Cálida fue sin duda el mejor jugador del partido contra Jaén FS. Fernando logró marcar los dos tantos que sirvieron para materializar la remontada en La Salobreja y que permitieron a los murcianos llevarse tres puntos importantes de una de las canchas más complicadas de la Liga Nacional de Fútbol Sala.


Elías, desequilibrante y premio al ‘Jugador Joma’


Real Betis Futsal firmó un contundente triunfo ante O Parrulo Ferrol en el duelo que cerró la Jornada 25 de Primera División. Elías, que marcó un doblete, contribuyó notablemente a la victoria bética y, además, se llevó el Premio al ‘Jugador Joma’. Además, el cinco verdiblanco marcó uno de los goles del fin de semana con un enorme disparo cruzado.


Bruno Petry, artillero en Antequera


El ala brasileño fue uno de los principales valedores del importante punto que Industrias Santa Coloma sumó en el Fernando Argüelles. Tras el tanto inicial de los locales, Bruno Petry creyó en la remontada y materializó el 1-2 en apenas dos minutos. Petry volvió a demostrar que el gol corre por sus venas.