El tiempo retoma su camino primaveral esta semana en Valdepeñas

|

PLAZA ESPAu00d1A 17




Lunes 22 marzo. Amaneceremos todavía con una pequeña helada sobre Valdepeñas, con una temperatura de 0º. En cuanto salga el sol las temperaturas subirán alegremente y alcanzaremos una máxima de 16 grados. El cielo estará casi despejado aunque algunas nubes recorrerán el cielo. El viento todavía se notará aunque ya poco con 30km/h.


El martes llegará la calma absoluta a nuestro territorio, con un anticiclón que nos afectará de lleno dejando un cielo muy soleado y unas temperaturas agradables con 3 de mínima y 21 de máxima. Viento ya en calma.


La jornada del miércoles variará muy poco con respecto a la del martes, con unos cielos muy soleados y unas temperaturas que incluso podrían subir algo mas colocándose en 3 de mínima y 22 para la máxima.


Por último el jueves será otro día igual a los anteriores con cielos casi despejados y temperaturas que incluso podrán sumar algún grado. Esto dejará un ambiente muy bueno para que el Viña Albali Valdepeñas pueda ganar en Madrid el primer partido de la copa de España. ¡Mucha suerte y a por ellos!


@ValTiempo.