Álvaro Moreno y Eduardo López, campeones en el Máster de Tenis de Navidad en Miguelturra

|

190321 va tenis 1




Este pasado fin de semana se reanudaba el Torneo de Navidad de Miguelturra, organizado por dicho club y aplazado en su día por diferentes motivos. En el mismo han participado varios jugadores de nuestra escuela que han conseguido subirse a lo más alto del pódium. Alvaro Moreno alzaba el trofeo de Campeón en la Categoría Benjamin y Eduardo Lopez lo hacia en Alevin como Campeón y en Infantil como subcampeón. Enhorabuena a todos los participantes y por supuesto a nuestros chicos que siguen jugando a buen nivel. 


CIRCUITO TENIS SUR. ALEJANDRA MARTIN SUBCAMPEONA EN EL TORNEO DE TENIS BASE DE LINARES 


Nuestra jugadora Alejandra Martin sigue cosechando éxitos al quedar subcampeona del torneo tras perder en la final con la andaluza Araceli Moya tras casi tres horas de encuentro y donde todo se decidía en el SPTbreak del 3º. Otro valdepeñero tomo parte en el torneo que participaba en el cuadro Infantil, categoría superior a la suya, caía derrotado en primera ronda ante el cs. N1 del cuadro R. Castro con claridad. Enhorabuena para todos los participantes y ganadores /ras.  


CAMPEONATO PROVINCIAL DE TENIS ALEVIN – MEMBRILLA- CT CERRO DEL ESPINO


Este fin de semana se juega un torneo relevante pues el provincial clasificatorio para disputar el campeonato regional y en este por una plaza por disputar el Cto. De España de la categoría, una experiencia inolvidable. Solo tres plazas en juego y seguro que mucha ilusión por parte de muchos jóvenes tenistas por luchar y conseguir una de ellas. Nuestros jugadores lucharán y disfrutarán en pista ellas, desde aquí les deseamos a todos mucha suerte!!  


190321 va tenis 2


190321 va tenis 3