El Viña Albali Valdepeñas, a Palma a mejorar los números a domicilio

|

190321 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 19/03/2021


Llega la 25ª jornada a la Primera División de Fútbol Sala y, con ella, el enfrentamiento entre Palma Futsal y Viña Albali Valdepeñas, dos equipos que se verán las caras este sábado en Son Moix (12:00 horas / IB3, LaLigaSportsTV).


El conjunto que dirige Antonio Vadillo es tercer clasificado con 46 puntos en 24 encuentros. Los baleares vienen de caer en la pista de Movistar Inter (3-1) y querrán volver a la senda de la victoria en su feudo.


El equipo visitante, el Viña Albali Valdepeñas, después de su triunfo frente a Peñíscola Globeenergy F.S. en el Virgen de la Cabeza (7-2), es séptimo clasificado con 36 puntos en 23 partidos. La expedición vinatera partirá a Palma de Mallorca con la intención de mejorar sus números fuera de casa, donde han conseguido 9 puntos, no puntuando desde el pasado 6 de febrero en Jaén.


David Ramos tendría para este choque las dudas de Edu y José Ruiz. De no poder entrar ambos jugadores en la convocatoria, la misma estaría formada por Coro, Álvaro, Xavi Cols, Rafael Rato, Nano, Catela, Chino, Cainan, Sergio González, Dani Santos, Álex García, Juanan y Matheus Preá.


El conjunto azulón ha jugado hasta el momento dos partidos en la pista de Palma Futsal, ambos saldados con derrota para los de la Ciudad del Vino (4-1 y 2-1), por lo que sería buen momento para dejar a un lado las estadísticas y sacar algo positivo por primera vez del pabellón palmesano.


En el Palau Municipal d’Esports de Son Moix, a las 12:00 horas de este sábado, se dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que el Viña Albali Valdepeñas viaja a por todas a la isla.