Izquierda Unida Valdepeñas llama a la votación de sus afiliados y simpatizantes ante la XII Asamblea Federal

|

180321 va iu




Izquierda Unida de Valdepeñas ha dado comienzo, tal y como estaba previsto en el calendario aprobado hace meses, al plazo abierto para las distintas votaciones de cara a la culminación de su XII Asamblea Federal. Desde el pasado lunes y hasta las 21.00h. del próximo viernes, día 19 de marzo, queda abierta la votación telemática a los documentos políticos y a las candidaturas oficiales para renovar los órganos federales de dirección y de la formación. También se podrá votar de forma presencial el sábado en la nueva sede de la formación en Valdepeñas.

IU sigue así cumpliendo las fases aprobadas dentro del amplio proceso de debate y participación de su XII Asamblea Federal, que culminará los días 26 y 27 de este mes en Madrid con el cierre del que es el encuentro más importante de la formación cada cuatro años.

Alberto Parrilla, coordinador local de la Asamblea en Valdepeñas, animaba a votar a sus compañeros y compañeras de formación, “nuestra labor como militantes es estar presentes en todos los procesos internos de nuestra formación, transparencia, debate interno y participación para seguir creciendo”.

Durante la votación presencial se cumplirán todas las medidas antiCovid-19. Distancia de seguridad, lavado de manos, uso obligatorio de mascarilla y tan solo una persona dentro de la sala votando.