sábado, 20 de abril de 2024, 07:02

No te pierdas el menú especial del Día del Padre de Exqysito Bistró

|


180321 va exqysito


Exqysito Bistró quiere que este año celebres el Día del Padre como se merece. Por eso han preparado un exquisito menú en especial para esta celebración que podrás tomar tanto en el restaurante como pedirlo para tomarlo donde tú quieras a través de su servicio a domicilio, durante los días 19, 20 y 21 de marzo. 


Los entrantes se componen de un surtido de ibéricos, espárragos verdes en tempura exqysito y huevos rotos con gambas y gulas. De segundos podrás elegir entre rabo de toro en salsa, entrecot de ternera, solomillo de cerdo ibérico con salsa a la pimienta, bacalao al ajo tostado con salsa de piquillos, pez espada al ajo y perejil y lubina al horno con verduritas asadas. Y, como postre, puedes elegir entre torrija exqysito, tarta de queso o coulant de chocolate. Todo por sólo 18 euros en servicio a domicilio y 20 euros si lo tomas en el restaurante. Puedes reservar en el 633 30 36 82.


Y es que Exqysito Bistró volvió a reabrir sus puertas hace unos días después de que Castilla-La Mancha haya pasado a nivel 2 debido a la mejora de la situación sanitaria, por lo que podéis disfrutar de su servicio tanto dentro, en la zona de restaurante o bar o también fuera.


Todo ello con todas las medidas de higiene y seguridad para que tu estancia esté libre de virus, con desinfección y limpieza continuadas, separación suficiente entre las mesas, gel hidroalcohólico y uso de mascarilla.


Y recuerda que cuentan también con el servicio de comida a domicilio. Más arriba puedes ver todos los menús que tienen programados para cada día del mes de marzo, con variedad y calidad en sus platos. Tú lo encargas y te lo puedes tomar donde quieras por sólo 7,50 euros si te lo llevan o por 6,50 euros si lo recoges en el local.



Puedes hacer tu reserva en el teléfono 633 30 36 82. Os esperan con los brazos abiertos y con más ganas y fuerza que nunca.