sábado, 20 de abril de 2024, 03:37

El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad celebrará una conferencia el próximo martes 23

|

180321 VA HERMANDAD




El Grupo Joven de la Hermandad de Nuestra Señora de la Soledad de la Parroquia del Santo Cristo (Valdepeñas, Ciudad Real), se encuentra inmerso en la celebración de su V Aniversario Fundacional.


Coincidiendo con los cultos de la Hermandad en honor a su titular Nuestra Señora de la Soledad, durante el solemne quinario que tendrá lugar del lunes 22 al viernes de dolores 26 de Marzo 2021, han organizado para el martes 23 a las 21:00h una conferencia titulada "Los jóvenes en las cofradías de valdepeñas a través de la historia".


Ésta será impartida por Don Francisco Fernández Fernández quien tratará el papel que a lo largo de la historia de Valdepeñas, desde el S.XX, han tenido las cofradías y más concretamente la presencia de los jóvenes en la vida cofrade de nuestra ciudad.


La conferencia tendrá lugar en la parroquia del Santo Cristo (sede canónica de la Hermandad) para lo que no será necesario reservar sitio para poder asistir y por ello comenzará seguido, una vez finalice la eucaristía, pudiendo asistir aquellos que se encuentren ya en el templo parroquial. De este modo se ruega asistir con antelación a la misa de 20:00h pues una vez se complete el aforo se cerrará la entrada.


Animar a asistir, así como a poder seguirlo también desde casa en directo a través de Youtube por el canal de la Hermandad.


Un año pensado en especial por y para los jóvenes, continúan con su agenda repleta de actividades el Grupo Joven, como recordar el concurso provincial de fotografía “Dejad que los niños se acerquen a mi” que están llevando a cabo desde el pasado 6 de Marzo y cuyo plazo para presentar obras está abierto hasta el próximo 6 de Abril.