Sistemas Valcom se convierte en nuevo patrocinador del Valdepeñas Athletics Club

|

180321 VA ATLETISMO 2




La empresa Sistemas Valcom se ha convertido en el nuevo patrocinador del Valdepeñas Athletics Club. Se trata de una unión que en principio nace para tres años y surge "por la inquietud de esta empresa por apoyar la labor social que se hace en Valdepeñas en diferentes direcciones, ya que también colaboran con otros clubes deportivos y en definitiva es una manera de devolver a Valdepeñas lo que la ciudad les da a ellos".


Así lo ha presentado el presidente del Valdepeñas Athletics Club, Juan Crespo, quien ha recordado que el club cuenta actualmente con 90 alumnos en sus escuelas y más de 70 atletas federados. "Intentamos que esa marca que nos patrocina se asocie al club a través de nuestras escuelas y en la competición", ha señalado, agradeciendo también a Sistemas Valcom su apoyo a los clubes deportivos "porque es verdad que nos viene de maravilla este aporte, que se suma a otros que tenemos como el que nos da el Ayuntamiento de Valdepeñas".


Precisamente el concejal de Deportes, David Sevilla, ha asegurado que 2021 "va a ser el año del atletismo en la localidad". Y es que este año se procederá a reparar la pista de atletismo de La Molineta y a iniciar su homologación, algo que se une al circuito running ya en funcionamiento en el parque Cervantes. "Sistemas Valcom se va a escuchar mucho en Castilla-La Mancha y a nivel nacional porque el Valdepeñas Athletics Club está haciendo un gran trabajo", ha indicado.


Por su parte, Roberto Alarcón, de Sistemas Valcom, ha señalado que esta unión nace "porque sabemos el trabajo que se hace en los clubes y sabemos que el deporte  a nivel local y regional, sin el apoyo de empresas y entidades, es complicado".


Igualmente, el gerente de Sistemas Valcom, Sergio Valverde, ha destacado que han decidido apoyar al Valdepeñas Athletics Club con el nombre de esta empresa "porque queremos que Valdepeñas nos conozca por nuestro apoyo al deporte y es una manera también de cerrar el círculo con nuestro apoyo al atletismo, al baloncesto y al fútbol sala; es la mejor manera de devolver a la localidad lo que también nos dan en otro sentido".


180321 VA ATLETISMO 1