El Viña Albali Valdepeñas reina en un festival de goles

|

170321 VA FUTBOL SALA 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 17/03/2021


Fotos| ACP-FSValdepeñas


El Virgen de la Cabeza acogía el duelo de la 24ª jornada entre el equipo local, el Viña Albali Valdepeñas y el Peñíscola Globeenergy F.S. Los de la Ciudad del Vino recibían a los castellonenses con la intención de llevarse los tres puntos ante su afición.


Con Coro, Rafael Rato, Cainan, Chino y Juanan comenzaba el encuentro el conjunto valdepeñero. Chino probaba fortuna al inicio, pero su remate se marchaba desviado. Buscaba el Valdepeñas el primero. Sin embargo, un acertado Molina impedía que los locales abrieran la lata.


Así llegábamos al minuto 7, cuando Sergio González adelantaba a los azulones. El catalán, atento en el segundo palo, enviaba el balón al fondo de la red. Acto seguido, Coro evitaba el empate. El meta valdepeñero desbarataba el peligro peñiscolano.


Ya en el minuto 12, Nano hacía el segundo de la tarde. El puertollanero anotaba el 2-0 y daba más ventaja a su equipo. Los de David Ramos estaban realizando un buen partido, controlando los ataques del rival y llegando con peligro a la meta contraria.


Sin embargo, en los últimos compases de este primer acto, Álex García veía la doble amarilla en la misma jugada y era expulsado. El equipo visitante aprovechaba su superioridad numérica en pista para recortar distancias por medio de Igor. Con el 2-1 finalizaban los primeros veinte minutos del partido.


En la segunda mitad, el larguero repelía el remate de Cainan. Posteriormente, en el 24’, el brasileño no fallaba y ponía el balón en la escuadra de la portería castellonense. Era el 3-1 para los vinateros.


Pudo llegar el segundo tanto de Cainan, de no ser por el poste. La madera evitaba el cuarto gol de los de la Ciudad del Vino. Y si no era la madera, Molina se encargaba de mantener en pie a su equipo.


En el 34’, Catela enganchaba el balón para hacer el 4-1. El gaditano no perdonaba y ponía más tierra de por medio. Y, un minuto después, Chino era el autor del 5-1, cuando los visitantes jugaban con juego de cinco.


De nuevo Chino, esta vez en el minuto 39, marcaba el 6-1 de doble penalti. El albaceteño conseguía de este modo su particular doblete. Posteriormente, Rahali anotaba el segundo gol visitante y, en los últimos intantes, Cainan dejaba el marcador en el definitivo 7-2.


Así concluía el encuentro y el Viña Albali Valdepeñas se quedaba con los tres puntos en su feudo, ante una Marea Azulona entregada a los suyos.


170321 VA FUTBOL SALA 3


170321 VA FUTBOL SALA 4


170321 VA FUTBOL SALA 2