jueves, 25 de abril de 2024, 03:54

Mediatinta Estudio, invitaciones únicas y personalizadas diseñadas especialmente para tu boda

|

MEDIATINTA 1




Las invitaciones de boda son algo muy personal. Por ello, en Mediatinta Estudio trabajan desde cero en el diseño de las invitaciones creando así una invitación única. Con esto consiguen que cada boda sea diferente la una de la otra.


Para conoceros un poco más tienen una primera reunión con vosotros para saber vuestros gustos para poder así crear ese vínculo entre diseñador y cliente que para Mediatinta es tan importante. A raíz de ahí, empiezan a trabajar en vuestro diseño hasta que estéis contentos y convencidos de que esa y no otra es vuestra invitación de boda perfecta.


Además, en Mediatinta no sólo trabajan el diseño de la invitación, sino que también puedes personalizar con el mismo diseño los menús, las tarjetas de agradecimiento, regalitos, photocall… Con ello conseguiréis crear un entorno con vuestro diseño que os acompañará en ese día tan especial y que será, sin duda, inolvidable.


Están en calle Capitán Fillol, 5 – 1º B de Valdepeñas. También podéis contactar con ellos en info@mediatintaestudio.com o en los teléfonos 663 72 10 66 ó 926 70 39 97.


MEDIATINTA 3


MEDIATINTA 4


MEDIATINTA 2