jueves, 18 de abril de 2024, 11:56

Celebra tu boda en una bodega del siglo XIX en pleno centro de Valdepeñas con La Antigua Bodega Los Llanos

|

LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 6




Si buscas un lugar único y con un marco incomparable para celebrar tu boda, ese lugar es La Antigua Bodega Los Llanos. Un establecimiento situado en una bodega del siglo XIX, que ha sido totalmente restaurada. Un lugar en el que lo antiguo se fusiona con la más innovadora arquitectura y cuyo aire chic y bohemio te hará sentir especial.


Y es que cuenta con amplios salones llenos de encanto especialmente preparados para la celebración de todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, bautizos o comidas de empresa. Así, podrás celebrar tu enlace en muy distintos escenarios como un salón funcional, una nave de tinajas con un encanto y una magia especial o en el patio típico manchego de esta bodega, recomendado para las noches estivales. Así, si prefieres celebrar tu enlace en los meses de invierno, podrás vivir ese día tan especial en la sala de tinajas o en su salón interior. Pero si tu celebración es en verano, el patio, aprovechando su magnífico marco, lo decoramos a tu gusto. 


Sus profesionales, con años de experiencia en la organización de eventos, se encargarán de hasta el más mínimo detalle, ya que hacen bodas personalizadas según tus gustos o necesidades.


Igualmente, cuentan con servicio de catering, trasladando a su equipo hasta el lugar que  tú prefieras para la celebración. De esta forma, se encargarán de todo, desde la decoración del espacio hasta del servicio del menú para tus invitados en ese sitio que más te guste.


Y, junto a ello, una de las cosas más importantes de cualquier boda que se precie es el banquete, basado en una exquisita gastronomía de orientación mediterránea y especializada en asados. Todo en base a una materia prima de calidad, por lo que el éxito estará garantizado.


Además, te ofrecen todo tipo de servicios que completarán tu celebración, como barra libre, DJ, animación infantil y todo lo que desees para que ese día sea el más especial de tu vida.


En definitiva, te ofrecerán el valor de lo exclusivo en unas instalaciones con encanto que te permitirán evadirte de las prisas y el estrés de los preparativos para que te dejes llevar por la emoción en un día tan destacado en tu vida.  

   

Y todo ello contando con todas las medidas de higiene y seguridad para evitar contagios de Covid-19, como distancia de seguridad entre mesas, dispensadores de gel hidroalcohólico y uso de mascarillas.                      


Todo esto y mucho más es lo que te espera en La Antigua Bodega Los Llanos, un lugar diferente en un enclave único.


La encontrarás en la calle Castellanos, 96 y en el teléfono 926 312 000.


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 7


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 5


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 4


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 3


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 1


LA ANTIGUA BODEGA LOS LLANOS 2