sábado, 20 de abril de 2024, 00:19

Aloque Posada, el mejor alojamiento para tus invitados en pleno centro de Valdepeñas

|

ALOQUE POSADA 1




¿Buscas un lugar diferente para que se alojen los invitados de tu boda o celebración y que, además, esté en pleno centro de Valdepeñas? Pues estás de enhorabuena porque Aloque Posada es lo que andabas buscando. Y es que este establecimiento tiene categoría de alojamiento rural pero con todos los servicios y comodidades de un hotel y con muchas ventajas para sus huéspedes.


Situada en el centro neurálgico de Valdepeñas, a pocos metros de la Plaza de España, en Calle Torrecillas nº20, Aloque Posada es un auténtico oasis en el que te sentirás como en casa. Dispone de 11 habitaciones, que son pequeños apartamentos. Están totalmente equipadas con cocina y electrodomésticos. Además, en todas las habitaciones se dispone de cafetera individual con infusiones, así como una carta de comida, donde podrás disfrutar de este servicio en la habitación sin salir del establecimiento. También se pueden contratar los servicios de media pensión y pensión completa donde se ofrecerán las comidas y cenas en Restaurante San Antonio, ubicado en la Plaza de España a pocos metros.


Y es que las habitaciones te encantarán, cada una de ellas decorada de manera diferente, con un estilo distinto, único y original.


No te puedes perder la joya de la corona, un patio interior que es ideal para disfrutar de las noches de verano, a la luz de las velas y trasladarte a otros mundos en el que el tiempo parece que pasará hasta más despacio. Ponte en modo slowly y disfruta de las noches manchegas bajo la luna y las estrellas.


Igualmente, Aloque Posada pertenece a la Ruta del Vino de Valdepeñas, por lo que te podrás beneficiar también y estar al día de todas las actividades turísticas que se organicen en la localidad y en la comarca, disfrutar de su gastronomía y conocer su cultura y patrimonio. En el Hotel se pueden contratar múltiples actividades para hacer que el viajero tenga toda su jornada ocupada, pudiendo hacer todo tipo de actividades enoturisticas.


Todo ello con un trato familiar y acogedor, con todas las comodidades de un hotel, en pleno centro de Valdepeñas, y lo mejor es que podrás hacer el check-in a cualquier hora, algo muy importante en el caso de que hayas estado en una boda porque podrás dejar la habitación por la tarde, después de haber descansado en la siesta.


Reserva en Aloque Posada y seguro que repetirás. Están en la calle Torrecillas, 20 o en el teléfono 688 92 20 71.


ALOQUE POSADA 2

ALOQUE POSADA 8


ALOQUE POSADA 9


ALOQUE POSADA 6


ALOQUE POSADA 4


ALOQUE POSADA 5


ALOQUE POSADA 10


ALOQUE POSADA 11


ALOQUE POSADA 7


ALOQUE POSADA 3