viernes, 26 de abril de 2024, 18:15

Consigue tu conjunto de americana y pantalón desde 89 euros y trajes desde 99 euros, sólo en Shirtem

|

SHIRTEM 1




Si tienes un evento en los próximos meses no te conformes y no vayas con la misma ropa de siempre. Que se note que vemos la luz, llena tu vida de esperanza, llena tu armario de alegría… Y es que en Shirtem se han llenado de ilusión con la confianza de que esta situación que vivimos se resolverá muy, muy pronto.


Para ello ahora puedes aprovechar sus interesantes promociones y llevarte un conjunto de americana y pantalón desde 89 euros y trajes desde 99 euros. Son unidades limitadas, así que corre a por el tuyo y no te quedes sin él.


Además, por la compra de un traje puedes llevarte una camisa de regalo, con el código promocional SHIRTEM 2021 (promoción no acumulable a otras ofertas). Oferta válida hasta el 30 de abril.


Y es que en Shirtem cuentan con una amplia variedad de moda para caballero para vestir bien y siguiendo las últimas tendencias. Conoce ya su nueva colección de primavera en americanas, camisas, pantalones, calzado y todo tipo de complementos que te encantarán.


Disponen de todo lo que necesitas para conseguir el outfit perfecto tanto si te casas como si te han invitado a una boda, a una Comunión o a cualquier otro evento. Y todo ello a precios muy competitivos.


Y como son fabricantes, podrás personalizar tu camisa como tú quieras y adaptarla a tus necesidades.


Están en calle Escuelas, 12 de Valdepeñas, haciendo esquina con calle Castellanos.


SHIRTEM 3


SHIRTEM 2


SHIRTEM 7


SHIRTEM 6


SHIRTEM 5


SHIRTEM 4


SHIRTEM 8


SHIRTEM 9


SHIRTEM 11


SHIRTEM 10


SHIRTEM 13


SHIRTEM 14


SHIRTEM 12


SHIRTEM 15


SHIRTEM 16


SHIRTEM 17


SHIRTEM 18