miércoles, 24 de abril de 2024, 22:56

Prepara tu hogar y tu jardín para este verano con todas las ideas y novedades de Brico+

|

BRICO  1




Ya mismo está aquí el verano. De hecho, ya huele a primavera y los días empiezan a ser más largos. Apetece disfrutarlos al aire libre. Por eso, es el momento de que prepares tu hogar para los meses que están por venir. En Brico+ tienes un montón de ideas para vivir el verano como más te gusta.


Y es que cuentan con una larga experiencia en el sector, lo que te ofrece totales garantías de que estarás eligiendo lo que realmente necesitas. Sus profesionales te asesorarán y te ayudarán en todo lo que haga falta para que los resultados sean los que deseas.


Así, disponen de servicio de preventa de piscinas y de césped artificial, que encontrarás en todos los tamaños, calidades y precios, contando con todos los productos para su mantenimiento.


También cuentan con todo lo que necesitas para cuidar tu patio, como brezo, cañizo, malla de sombreo, mimbre, bambú… Y para poner a punto tu jardín, también encontrarás todo lo que necesitas, como fungicidas, abono, esterilizantes, herbicidas…


Igualmente, en Brico+ cuentan con todo lo necesario si lo que quieres es decorar el interior de tu hogar o darle un aire distinto. Para ello, disponen de las mejores marcas y diseños en papel pintado y también tienen a tu disposición una amplia gama de colores que podrás obtener personalizados al instante gracias a su máquina tintométrica.


Además, para hacerte la vida más fácil, ahora podrás hacer tus compras a través de su tienda on line en brico-mas.net


Los encontrarás en calle Salida del Peral, 31 de Valdepeñas o Cervantes, 29 de Santa Cruz de Mudela. O en el teléfono 926 31 10 97.


Brico+, tu tienda de confianza.


BRICO  2


BRICO  7


BRICO  6


BRICO  3


BRICO  4


BRICO  9


BRICO  10


BRICO  5


BRICO  11


BRICO  8


BRICO  13


BRICO  14


BRICO  15


BRICO  12


BRICO  16


BRICO  17


BRICO  18