viernes, 26 de abril de 2024, 06:53

Las Manías de Mi Niña, un universo de tendencias y colorido para vestir tus bodas y eventos

|

LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 1




La aventura comenzó en 2014. Su idea era construir una maravillosa boutique en Santa Cruz de Mudela que representase su pasión por la moda en un gran espacio donde sus “maniáticas” disfrutaran de una experiencia muy especial y se sintiesen la mar de cómodas.


Poco a poco fueron reuniendo marcas de primera línea. Tanto sus líneas casual como de fiesta están pensadas para mujeres reales y estilosas y que pisan fuerte allá dónde van.


Para esta campaña de primavera verano que estamos empezando y teniendo en cuenta la situación por la que atravesamos, han puesto toda su ilusión en poder ofrecer a sus clientas unas colecciones frescas y coloridas con unas prendas muy versátiles, fáciles de llevar y conjuntar sin olvidarnos de esos eventos que requieren más sofisticación.


Su filosofía es hacer que sus clientas se sientan únicas y salgan con una gran sonrisa.


Además, en Las Manías de Mi Niña cuidan hasta el más mínimo detalle. Son muy meticulosos a la hora de seleccionar los modelos que encontrarás en la tienda para que no coincidas con otra invitada en el mismo evento que lleve un modelo igual que el tuyo.


Igualmente, te proporcionarán un trato muy personalizado, asesorándote y ayudándote a encontrar lo que buscas, que te podrás probar cómodamente en sus grandes y elegantes probadores.


Y es que a lo largo de estos siete años han seguido la línea marcada al principio y han ido incrementando poco a poco su clientela gracias al boca a boca por su buen hacer y por méritos propios. Sus ‘maniáticas’ han sabido reconocer su esfuerzo y un trabajo bien hecho que las ha posicionado como referente en el sector.


Por eso, si quieres estar al día de todas sus novedades te recomendamos que les sigas en Facebook e Instagram donde te mantendrán informada de los nuevos modelos que llegan a su tienda y te darán ideas de looks para vestir en tus eventos.


Pero también te aconsejamos que les hagas una visita en la Avenida de los Mártires, 45 de Santa Cruz de Mudela. También puedes contactar con ellas en el 693 264 369.


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 2


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 6


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 5


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 3


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 4


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 7


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 8


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 10


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 9


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 11


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 12


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 13


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 14


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 16


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 17


LAS MANIAS DE MI NIu00d1A 15