sábado, 20 de abril de 2024, 04:27

Calzados Moya, variedad, estilo, tendencias y calidad para eventos, bodas y Primera Comunión

|

CALZADOS MOYA 1




De un buen calzado depende que el outfit que has elegido para ir a esa boda o comunión a la que te han invitado triunfe o fracase. Y es que puede ser el complemento diez que te haga brillar en un día tan especial, tanto si eres invitada como si eres la novia que va a dar el sí quiero.


Eso por no hablar de la comodidad, que es tan importante si vas a llevar el mismo calzado durante tantas horas en un evento de estas características.


En Calzados Moya llevan más de 30 años asesorando sobre este tema y siendo la zapatería de referencia en la localidad. Por eso, es el lugar indicado para encontrar un calzado cómodo, bonito y con estilo para vestir cualquier evento por muy especial que sea.


Así, en Calzados Moya podemos encontrar un amplio abanico de zapatos para vestir a toda la familia, desde señora, caballero y niños, abarcando distintos estilos, desde el casual para el día a día y el calzado de fiesta para esos eventos más especiales. A ello hay que añadir que también cuenta con un surtido en bolsos, también de fiesta para bodas y comuniones.


Los encontrarás en la calle Pintor Mendoza, 35 de Valdepeñas o en el teléfono 926 323 585.


CALZADOS MOYA 2


CALZADOS MOYA 7


CALZADOS MOYA 6


CALZADOS MOYA 4


CALZADOS MOYA 5


CALZADOS MOYA 3


CALZADOS MOYA 8


CALZADOS MOYA 9


CALZADOS MOYA 10


CALZADOS MOYA 11


CALZADOS MOYA 12


CALZADOS MOYA 13


CALZADOS MOYA 14


CALZADOS MOYA 15


CALZADOS MOYA 16


CALZADOS MOYA 17


CALZADOS MOYA 18


CALZADOS MOYA 20


CALZADOS MOYA 19


CALZADOS MOYA 21