jueves, 28 de marzo de 2024, 23:10

Hostal Restaurante Valdepeñas, la mejor gastronomía y un servicio de calidad para celebrar su Primera Comunión

|

HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 3


FOTOS DE ARCHIVO REALIZADAS ANTES DE LA PANDEMIA


Si quieres disfrutar de un ambiente agradable, acogedor y familiar y de una gastronomía y un servicio de calidad en la celebración de la Primera Comunión de tus hijos, Hostal Restaurante Valdepeñas te sorprenderá. Ahora bajo nueva gerencia, este establecimiento es un clásico de hostelería de la Ciudad del Vino.


Su cocina está basada en la gastronomía manchega, con productos de cercanía y de la tierra.


Cuentan con dos amplios salones preparados para celebraciones especiales y disponen de menús especiales para la Primera Comunión. Pregunta por ellos y reserva cuanto antes.


Y todo ello con todas las medidas de seguridad e higiene para tus celebraciones, garantizando la distancia de seguridad entre mesas, el uso del gel hidroalcohólico y de las mascarillas para evitar cualquier problema frente al virus.


Pero este establecimiento también dispone de servicio de hostal contando con 31 habitaciones individuales, dobles y triples, totalmente equipadas con baño, TV de plasma, calefacción y aire acondicionado. Por eso, si a la celebración de la Comunión de tus hijos llegan invitados que no sean de Valdepeñas, esta opción les vendrá genial, pues tendrán su lugar de alojamiento en el mismo sitio que el banquete.


Y por si todo esto fuera poco, Hostal Restaurante Valdepeñas cuenta con una gran terraza climatizada que podrás disfrutar todo el año.


Como veis, no le falta detalle para esas celebraciones tan especiales.


Lo encontrarás en la Avenida Gregorio Prieto, 29 de Valdepeñas o en el teléfono 926 322 328. O búscalos en su web, www.hostalvaldepenas.com


HOSTAL 11




HOSTAL 4


HOSTAL 2


HOSTAL 8




HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 1




HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 1


HOSTAL RESTAURANTE VALDEPEu00d1AS 2