sábado, 20 de abril de 2024, 04:13

En El Eco de Valdepeñas nos casamos contigo

|

Boda




Sabemos que, debido a la situación sanitaria, el sector de las bodas no vive su mejor momento. La gran mayoría de los enlaces que iban a tener lugar el año pasado se cancelaron o se pospusieron para 2021 y este año también hay muchos que han decidido seguir posponiéndolo. Pero hay que seguir celebrando el amor y, aunque haya que hacerlo con las pertinentes medidas de seguridad y con menos invitados, el sector tiene que sobrevivir.


A eso se unen las Comuniones que en la provincia de Ciudad Real, y por tanto en Valdepeñas, se celebrarán en los meses de mayo y junio. Y cualquier otro evento también se puede actualmente llevar a cabo siempre que se tomen todas las medidas de higiene y seguridad necesarias frente al Covid-19.


Por eso en El Eco de Valdepeñas queremos ayudarte con algunos consejos para que esos eventos, bodas y comuniones sean lo más especiales posible. Y lo hacemos con este especial, donde hemos reunido numerosas ideas para ese gran día, con regalos, decoración, hogar, joyería, moda, belleza y peluquería, establecimientos hosteleros para la celebración, calzado, floristerías, ceremonia, muebles, regalos para comuniones, hoteles rurales, restaurantes, o diseñadores de invitaciones para bodas o eventos. A todos ellos les damos las gracias por haber querido participar en este especial en un año delicado para el sector.