Buen papel de los veteranos del Valdepeñas Athletics Club en el Nacional de Campo a Través

|

160321 va atletismo 1




Pilar Sánchez y Marcelo Madrid, atletas del Valdepeñas Athletics Club, se desplazaban hasta Almodóvar del Rio (Córdoba) para participar este pasado domingo en el Campeonato de España Master de Campo a Través que organiza la Real Federación Española de Atletismo, en las categorías de F50 mayores de 50 años en el caso de Pilar Sánchez y en M65 mayores de 65 años para Marcelo Madrid y que tuvo lugar en el Circuito de El Pinillo en el que participaron más de 900 atletas.


Pilar Sánchez lograba un meritorio decimotercer puesto en la prueba F50, que constaba de 6 kilómetros en los que la atleta del Valdepeñas Athletics Club realizó un crono de 26 minutos y 42 segundos en el duro trazado cordobés.


Por su parte, Marcelo Madrid tomaba parte en la categoría M65, en la que Madrid conseguía la 18º plaza con un tiempo de 27 minutos y 30 segundos.


El evento, en el que lo primordial era la protección de la salud de todas las personas presentes en las instalaciones, contó con estrictas medidas sanitarias y de prevención contra el COVID-19. La competición se desarrolló sin asistencia de público.


160321 va atletismo 2