El Virgen de la Cabeza debe ser un fortín este miércoles ante Peñíscola

|

160321 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 16/03/2021


Al Peñíscola Globeenergy F.S. recibirá el Viña Albali Valdepeñas en la 24ª jornada de la Primera División de fútbol sala. La jornada intersemanal nos deja este miércoles el duelo entre valdepeñeros y castellonenses (Virgen de la Cabeza / 20:30 horas / CMM Play, LaLigaSportsTV).


Los de Carlos Sánchez llegan a este partido tras un gran triunfo, logrando los tres puntos en su feudo frente a Movistar Inter (4-3). El conjunto peñiscolano ocupa la decimoquinta posición con 20 puntos en 23 partidos jugados.


El Viña Albali Valdepeñas es séptimo clasificado con 33 puntos en 22 partidos. Después de la derrota en el Palau contra el Barça, los de la Ciudad del Vino cuentan con otra oportunidad ante los suyos.


Si no ocurre ningún contratiempo, el entrenador madrileño del Viña Albali Valdepeñas repetiría la lista de convocados del último choque, formada por Edu, Coro, Xavi Cols, Nano, Rafael Rato, Dani Santos, Cainan, Chino, Sergio González, Catela, Juanan, Álex García y Matheus Preá. Queda la incógnita de José Ruiz, que se caía de la última convocatoria por precaución.


En cuanto a los antecedentes, cuatro veces se han visto las caras ambos conjuntos en los últimos años, con un balance de un triunfo para el Viña Albali Valdepeñas (4-5), un empate (2-2) y dos victorias para el Peñíscola (1-6 y 3-1).


Un nuevo encuentro tendrá lugar este miércoles a partir de las 20:30 horas en el Virgen de la Cabeza, donde el Viña Albali Valdepeñas quiere hacer de su pabellón un fortín.