El pabellón deportivo 'Virgen de la Cabeza' estrena nuevos vestuarios

|

160321 va vestuarios pabellon 1




El pabellón deportivo 'Virgen de la Cabeza' cuenta con unos nuevos vestuarios en sus instalaciones, que se estrenarán mañana con el partido del Viña Albali Valdepeñas contra el Peñíscola pero que han sido visitados este martes por el concejal de Deportes, David Sevilla, acompañado por el presidente del club vinatero, Luis Palencia. Una reforma integral ha permitido ampliar la zona de vestuarios, dotarlos de mayor iluminación y de un túnel de duchas con bombillas led con sensor de movimiento para el ahorro energético. 


Reforma que ha sido posible gracias a un plan de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que ha dado empleo a 14 personas y que ha estado dotado de 140.000 euros, que ha servido, además, para llevar a cabo otras actuaciones en los alrededores del pabellón.


"Hace unos años se hizo una gran reforma para ampliar el aforo, también se actuó en la zona de acreditaciones y de prensa, y faltaba esta zona de vestuarios para que estas instalaciones fueran de cinco estrellas y para que los equipos, tanto del Viña Albali Valdepeñas, como los visitantes, se sientan lo más cómodos posible", tal y como ha explicado el concejal de Deportes, David Sevilla.


Por su parte, el presidente del Viña Albali Valdepeñas, Luis Palencia, ha querido dar las gracias al Ayuntamiento de Valdepeñas por contar con el club a la hora de hacer esta reforma integral, para cubrir las necesidades de sus equipos, y ha destacado que ahora estos vestuarios van a estar a la altura del resto de instalaciones, haciéndose comparable a otros pabellones de la Primera División de fútbol sala.


Copa de España


En otro orden de cosas, el concejal de Deportes ha querido desear la mayor de las suertes al equipo valdepeñero que la próxima semana participará en la Copa de España en Madrid. "Ya el año pasado vivimos una gran experiencia (el equipo fue subcampeón llegando a la final contra Barça, que se llevó el título), me preguntaban y aposté que íbamos a ganar y me equivoqué poco, pero este año estoy seguro de que el papel va a ser increíble y nos vamos a traer un gran resultado", ha señalado Sevilla, mostrando la gratitud de Valdepeñas ya que ahora el pueblo se conoce, además de por su vino y su gastronomía, por el fútbol sala.


Su presidente ha reconocido que será una competición "complicada" aunque van "con ganas e ilusión". Y es que, ha apuntado a que esta temporada los equipos se han reforzado mucho y especialmente el Jimbee Cartagena, con quien el Viña Albali Valdepeñas se enfrentará en el primer partido en cuartos es uno de los que más se ha reforzado, es de los que más en forma está ahora mismo y va el primero en Liga, tal y como ha recordado Palencia. "Tenemos que ir sin ninguna presión porque pensar en mejorar lo del año pasado puede ser perjudicial para nosotros, con los pies en el suelo, con ganas e ilusión, sabiendo la dificultad pero intentando llevar el nombre de Valdepeñas, Ciudad Real y Castilla-La Mancha de la mejor forma posible y a las cotas más altas que podamos y que nos dejen los rivales", ha indicado.


160321 va vestuarios pabellon 3


160321 va vestuarios pabellon 6


160321 va vestuarios pabellon 5


160321 va vestuarios pabellon 4


160321 va vestuarios pabellon 2