Festival de goles para el C.D. Valdepeñas

|

150321 va futbol 1




(Roberto Sánchez Lillo)


Partido correspondiente a la Jornada XVII en Liga Nacional Juvenil, Grupo XV-II, jugado este sábado 13 de marzo en el Campo de futbol Anexo al Estadio ‘Sánchez Menor’ de Puertollano.


Resultado:
ATLÉTICO PUERTOLLANO – 3 (C. López 51’, 57’; Luisfer 87’)
C.D. VALDEPEÑAS – 6 (Ángel 26’, 49’, 67’; David García 30’, 72’; Carmelo 92’)


Crónica:

Enorme victoria del conjunto juvenil, dirigido por Antonio García “Colchón”, ante un rival que solo había caído en casa ante el líder. Los blancos supieron ganar un duelo en el que los ataques superaron a las defensas a base de goles, para volver a la segunda posición.


La primera parte estuvo mas comedida en cuanto a acierto goleador, pero, con ocasiones de ambos equipos, quienes golpearon primero fueron los vinateros. El pichichi blanco, Ángel, que ya sube a la zona alta de los goleadores de la liga, hacia el primer gol. 0-1, min. 26.


El gol no frenaba a los blancos en su ofensiva. Unos minutos después sería el veloz David García, quien perforaba la portería de Cristian por segunda vez y ponía mas tierra de por medio. 0-2, min. 30.


Así nos marchábamos al descanso, con victoria parcial, buen acierto goleador y buenas sensaciones sobre el terreno de juego.


En la reanudación, no se pudo comenzar de mejor manera. Falta peligrosa a favor del equipo visitante y el goleador del partido, Ángel, ejecuta a la perfección con un chut directo para poner una gran diferencia en el marcador. 0-3, min. 49.


Los locales no iban a agachar la cabeza y, prácticamente, recién puesto el balón en movimiento, abrían la lata de la cuenta de goles locales. Sería Carlos López quien marcaba el tanto. 1-3, min. 51.


Seguiría demostrando el equipo rojiblanco porque es el equipo mas goleador de la competición. De nuevo, Carlos López, volvía a marcar para poner la incertidumbre de cara a la gran cantidad de minutos que faltaban por disputarse en la segunda mitad. 2-3, min. 57.


El gol volvía a abrir el partido, que minutos antes parecía decidido, y daba alas al equipo local a una posible remontada. Esta no llegaría ya a sucederse tras llegar el cuarto gol valdepeñero, de Ángel, que completaba el triplete, para tranquilidad de su equipo. 2-4, min. 67.


Les tocaba a los locales intentar conseguir otro gol que consiguiera darles oxigeno para afrontar la recta final del partido, pero lo que llegaba era el quinto gol blanco, doblete de David García, que desataba la euforia en nuestro equipo. 2-5, min. 72.


Hubo que esperar a los minutos finales para ver los dos definitivos goles del encuentro. Los locales recortaban distancia, de nuevo, con una perfecta ejecución de falta directa de Luisfer. 3-5, min. 87.


Por parte de los visitantes, el gol que completaba la media docena, iba salir de las botas de Carmelo, tras el cual, el árbitro iba a mandar a ambos equipos a vestuarios. 3-6, min. 92.


Así, el equipo local baja hasta la 3ª posición con 25 puntos en 16 partidos; mientras que el C.D. Valdepeñas vuelve a ocupar el 2º puesto en la clasificación, con 28 puntos en 14 partidos. El próximo rival de los valdepeñeros, en casa, será el Hellín C.F. que es 10º clasificado con 9 puntos en 15 partidos.


Arbitro: Sr. Pedro Díaz de Mera Escuderos.


Atlético Puertollano: Cristian, D. Pérez(46’), Luis(75’), Marcos, D. Vera, Airam(75’), Ismael, A. Ramón, Jorge(65’), Joel(75’) y C. López.
Suplentes: Sergio, Alex Calderón(75’), Santi, Iván Molina(75’), Luisfer(65’), Emilio(46’) y Adrián Rey(75’).


C.D. Valdepeñas: Pedro Parrilla, Sergio, David Fernández(57’), Barba(75’), Javi García, Fernando, Álvaro Luna, Edu Fernández, David Feter(57’), Ángel(75’) y David García(82’).
Suplentes: Alberto, Cristian(75’), Sagra(82’), Carmelo(57’), Nico(75’), Omar y Jose Mari(57’).


Amonestados:

Tarjeta Amarilla para Airam -15’-, David Vera -17’-, Adrián Ramón -47’-, Jorge -60’-, Alberto Serrano (entrenador) -60’- y Alex Calderón -82’- por parte de los locales.