jueves, 25 de abril de 2024, 21:39

Moviltec Reparaciones y Pepephone te traen miles de regalos para el Día del Padre

|

150321 va moviltec 1




Moviltec Reparaciones y Pepephone a partir del lunes 15 de marzo y hasta el día 4 de Abril os traen miles de regalos directos para todos vosotr@s


Para participar es muy sencillo, solo tienes que pasarte por Moviltec Reparaciones acompañado de una fotografia de tu padre o una foto de tu figura paterna, te enviaremos un enlace a tu correo electrónico para que aceptes las bases legales, giraras la ruleta y…………. ¡¡¡¡PREMIO !!!! Recogerás en tienda tu PEPE-RECUERDO.


Anímate es muy sencillo participar, acércate por Moviltec Reparaciones y disfruta del día del padre con los regalos que Pepephone te va a obsequiar.


¿ A que estas esperando?, corre y participa con Moviltec y Pepephone te esperan miles de regalos.


Moviltec reparaciones y telefonía te recuerda que puedes contratar tu fibra y líneas móviles con todos los operadores actuales ( MASMOVIL, PEPEPHONE , LLAMAYA , ORANGE Y VODAFONE ) para Empresas, autónomos y particulares.


Moviltec es otro mes más líder en reparaciones expres en todo lo relacionado en teléfonos móviles , tablets , etc… sustuyendo todas las pantallas y repuestos originales de la marca.


Te esperamos en calle Pintor Mendoza, 16 (Esquina Calle Real) en Valdepeñas. 


150321 va moviltec 2


150321 va moviltec 3