El invierno volverá a finales de semana a Valdepeñas

|

150321 va tiempo




Tendremos un inicio de semana muy parecido a la semana pasada, con muy pocas nubes en el cielo, unos amaneceres fríos y unas tardes con temperaturas muy agradables.


Lunes 15 de febrero poco que añadir con lo dicho antes, cielos despejados, temperatura mínima de 2 grados, y máxima de 18. Viento en calma.


La jornada del martes continuará igual, solo algunas nubes altas surcando el cielo. Las temperaturas podrán subir algún grado con respecto al lunes colocándose en 3 y 19. Las hojas de los arboles seguirán sin sufrir viento.


Para el miércoles no se espera ningún cambio, una previsión un tanto monótona pero que seguro cambiará para el fin de semana con la llegada de aire siberiano. El sol seguirá luciendo y las temperaturas oscilarán entre los 4 y 19 grados.


Por último, el jueves comenzará a llegar esta masa fría procedente del interior europeo. En principio no nos afectará hasta el viernes, aunque si se empezará a notar un ambiente algo más frío, con una ligera bajada de las máximas y una leve brisa que empezará a soplar fresca.


En esta imagen del modelo americano previsto para el jueves, se aprecia cómo los colores más fríos van acercándose a la península. En la próxima predicción les contaré en detalle todo lo que será este fin de semana invernal, que incluso podrá dejar algún copo de nieve en la ciudad. 


PLAZA ESPAu00d1A 15