El Viña Albali Valdepeñas regresa de vacío de su visita al Palau

|

140321 VA FUTBOL SALA 1




La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 14/03/2021


Fotos| Ernesto Aradilla


La 23ª jornada de la Primera División de Fútbol Sala nos dejaba la visita del Viña Albali Valdepeñas al Palau Blaugrana. Los de David Ramos llegaban a la Ciudad Condal con la intención de sacar algo positivo para sus intereses.


El conjunto que dirige David Ramos, séptimo clasificado, salía de inicio con Edu, Xavi Cols, Catela, Sergio González y Álex García. El partido daba comienzo tras el minuto de silencio en memoria de Miquel Jaume, fundador y presidente de Palma Futsal.


Ximbinha disponía de la primera llegada local. Su disparo se marchaba desviado. Posteriormente, Chino ponía a prueba a Feixas, pero el meta del Barça lograba despejar el balón a córner.


El encuentro continuaba y nos metíamos en el ecuador de este primer acto. Ferrao encaraba la portería valdepeñera y remataba fuera. Acto seguido, el brasileño no fallaba y batía a Edu por bajo.


Dos minutos después, Nano probaba fortuna y Feixas rechazaba el balón. A tres minutos para el descanso, Adolfo obligaba a intervenir a Edu. El portero portugués realizaba una gran parada y evitaba el segundo tanto local.


Ya en el 19’, Aicardo anotaba el 2-0, cruzando el balón para superar a Edu. Con este marcador nos marchábamos al paso por vestuarios.


En la segunda mitad, el Barça avisaba por medio de Adolfo, que estrellaba el balón en el larguero. En la siguiente acción, Cainan no acertaba a conectar con el esférico.


En el minuto 25, Ferrao se llevaba un rechace y hacía el tercero de los suyos. Los de Andreu Plaza ponían tierra de por medio.


En el 29’, Dani Santos no encontraba portería por poco. En la siguiente jugada, Matheus Preá se encontraba con el poste. Sergio González, en el minuto 32, disparaba por encima de la portería.


A 4:40 de la conclusión, Dani Santos saltaba a pista con la camiseta de portero-jugador. Entre el poste y Feixas evitaban el primer tanto del Viña Albali Valdepeñas en el minuto 38.


En el mismo minuto, Dani Santos no acertaba sobre la línea de gol. A uno del final, Feixas desviaba el lanzamiento de Chino. El partido llegaba a su fin con el 3-0 en el marcador. El Viña Albali Valdepeñas caía en su visita a Barcelona, no pudiendo conseguir nada positivo en el Palau Blaugrana.


140321 VA FUTBOL SALA 3


140321 VA FUTBOL SALA 2


140321 VA FUTBOL SALA 4