El Viña Albali Valdepeñas visita este domingo al Barça tras el parón por selecciones

|

130321 va futbol sala




La previa | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 13/03/2021


Después de los compromisos de selecciones, regresa la Primera División de Fútbol Sala con la 23ª jornada. El Viña Albali Valdepeñas se desplaza hasta Barcelona para medirse el domingo al Barça en el Palau Blaugrana (12:00 horas)


El conjunto azulgrana se sitúa en quinta posición con 36 puntos en 21 encuentros, es decir, tres puntos y dos puestos por encima del Viña Albali Valdepeñas. Los hombres de Andreu Plaza vienen de empatar a tres en la pista de Movistar Inter.


El Viña Albali Valdepeñas, séptimo con 33 puntos en 21 partidos, viaja a la Ciudad Condal sabedor de la dificultad que el partido entraña, pero con la ilusión por bandera. En su último encuentro en el Palau, único hasta el momento, caían derrotados por 5-1. Manu García adelantaba a los valdepeñeros, que veían cómo el Barça daba la vuelta al marcador.


David Ramos contaría a priori con toda su plantilla para este choque, por lo que la lista de convocados estaría formada por Coro, Edu, José Ruiz, Rafael Rato, Xavi Cols, Nano, Catela, Cainan, Dani Santos, Chino, Sergio González, Juanan, Álex García y Matheus Preá.


A partir de las 12:00 horas del domingo rodará el balón en el Palau. El Viña Albali Valdepeñas tratará de lograr allí lo que otros equipos como O Parrulo o Industrias Santa Coloma consiguieron, en lo que será la vuelta a la competición liguera tras el parón por las selecciones.